Maquinarías de Impresión y Embalaje

English Español Français
Inicio » Productos » Otros Equipos » Máquina Perforación e Impresión para Lamina de Aluminio SPB-400

Máquina Perforación e Impresión para Lamina de Aluminio

Máquina Perforación e Impresión para Lamina de Aluminio SPB-400

Descripción:
Esta máquina perforación automática, sellado de lamina de aluminio SPB-400 se utiliza principalmente para convertir hojas impresas o sin imprimir en pequeñas hojas o laminas. También puede convertir una lámina de plástico y papel. Las industrias de alimentos y Bebidas, utilizan esta máquina para la fabricación de tapas de Yogurt y etiquetas de embalaje. Esta máquina puede acabar estampado, troquelado de tapa, recolección de tapa y conteo de tapas con una gran eficiencia.

Características
1. Con una construcción de bastidores y canales de hierro, con tablones de chapa de acero y paneles de láminas de hierro, la cubierta es de acero inoxidable.
2. Para el rodillo u desenbobinador, que utiliza un eje neumático de 3 ", existe un freno electromagnético que control de la tensión.
3. Cuenta con un conjunto de cilindros de gofrado para el requisito en la parte de relieve.
4. Cuenta con un motor a paso para el control de la alimentación.
5. Para la parte perforación, que funciona en la dirección de deflexión horizontal y es accionado por el motor principal y las tapas se pueden recoger en una pila por medio de colector de tapa.
6. Cuenta con un motor colector síncrono, el cual es controlado por el colector de residuos para la recolección de residuos.
7. En cuanto a la sección de c control de la tapa de aluminio troquelado y estampado de la máquina, se emplea una pantalla táctil y una caja de operación independiente. Usted puede configurar los datos, incluida la duración, velocidad, cantidad, alarmas, parada de emergencia, seguimiento foto-eléctrico, Parada conteo inverso, etc.
8. También hay árbol de transmisión, rodillo guía y cojinete antifricción para esta máquina.

¿Por qué nosotros? Parámetros Técnicos:
Max. Ancho de material 400 mm 
Max. Longitud de perforación 400 mm 
Max. Diam. Desbobinador 500 mm 
Perforación de velocidad 90-180 veces / min
Tapas por cada golpe 4-8 piezas
Perforación de precisión +/-0.15
Potencia total 3.5 KW
Dimensiones 2500 × 1000 × 1400 mm
Peso total APP. 1700 Kg

Fundada en 2009, Shanghai Pripack Machinery Co., Ltd. se ha centrado en proporcionar continuamente una amplia variedad de máquina laminadora, máquina de recubrimiento de papel, máquina para la fabricación de estuches para clientes de todo el mundo. Nosotros estamos muy familiarizados con el mercado internacional del procesamiento del papel, impresión y embalaje y su tendencia de desarrollo. Con la garantía de alta calidad, nuestros productos tales como el fabricador de Estuches, máquina laminadora, impresora flexográfica son muy populares en los mercados como Ucrania, Rusia, Chile, Brasil, Argentina, México, Malawi, Pakistán, Sudáfrica, para nombrar unos pocos. Con productos de alta calidad y garantía certificada CE, estamos seguros de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos a precios competitivos.

Productos relacionados
  • Maquina para Fabricar Bolsas de Papel Esta máquina ZB960C para fabricar bolsas de papel con alimentación (Línea de producción de Bolsas de Papel) es una especie de máquina automática de nuevo desarrollo para fabricar bolsas de papel de varios tipos. El flujo de proceso es, alimentación de hojas, pegamento, empastado lateral, formación tubo, plegado inferior, pegado, empastado parte inferior, y salida ...
  • Maquina Encoladora de Fondo de Bolsa Esta máquina encoladora de fondo de bolsa ZB50B se utiliza para la formación de fondo de la bolsa en el tubo de bolsa semi-acabado. Esta máquina equipada con cuatro pistolas de pegamento, está trabajando de forma automática al finalizar el proceso de transporte de bolsa de transporte, pegamento, Pegado de fondo, presionando y entrega. Y el avanzado sistema ...