Maquinarías de Impresión y Embalaje

English Español Français
Inicio » Productos » Otros Equipos » Máquina Cortadora Troqueladora Automática ABM-300B

Máquina Cortadora Troqueladora Automática ABM-300B

Máquina Dobladora Automática ABM-300B

Descripción:
Esta cortadora troqueladora ABM-300B es un equipo digital numérico controlada por ordenador. Los programas de conducción llamados Administrador Plegado Automático es del estilo del windows estándar. Este software integrado con las funciones fuertes de diseño similar al Auto CAD. Solo necesita finalizar el plegado del cartón e iniciar el proceso haciendo click en el ratón.. Esta troqueladora puede finalizar el brochado, deformación, plegado de la marca, mellar, puentes, sincronizar y corte de forma continua.. La troqueladora ABM-300B es un equipo eficiente para el procesamiento de cartón, tableros, y cajas.
Esta máquina cortadora troqueladora automática ABM-300B puede alcanzar altos niveles similares a las máquinas troqueladoras italianas SERVI-FORM.

Característica:
Esta troqueladora automática es una herramienta de diferentes usos para el precesamiento de cartón.
Concerniente a la seguridad de la máquina, el sistema de control de la troqueladora utiliza Administrador Plegado Automático que puede controlar automáticamente la velocidad del trabajo, inclusive cuando opera con las esquinas afiladas, en esquinas arqueadas, en figuras largas, cortado, etc, Además, en pleno procesamiento de trabajo, los ususarios pueden cambiar las funciones paso por paso para garantizar así la seguridad. Al mismo tiempo , bajo la adopción del Administrador Plegado Automático, esta cortadora troqueladora es fácil de operar, fácil de cambiar las herramientas para el plegado, para ajustar a los archivos de AutoCAD y también tiene una función de simulación de plegado para evitar errores en la operación cuando no se está familiarizado con la máquina.

Profesionalismo
1. Por el Administrador Plegado Automático, la cortadora troqueladora se optimiza sola automáticamente inclusive cuando trata con la tangencia, conección, etc. y puede ignorar la mala conección, la mala tangencia en el troquelado solo con el preajuste.
2. Aquellos archivos como DWG, DXF, y NC pueden también servir de apoyo a la transferencia de archivos a la red
3. Por el Archivo Plegado Automático la longitud de la regla puede ser bien controlada por la máquina y hacer también compesación automática de la longitud. Tendrá entonces lo que quiera,, y no necesitará poner a pruba la regla una y otra vez.
4. Esta máquina cortadora troqueladora automática puede adaptarse a múltiples tareas durante su operación, los usuarios también al mismo tiempo podrán abrir diferentes archivos de contornos y poner diferentes trabajos juntos para reducir así la inactividad de esta.
5. Es excelente para el doblado de los contornos del cartón, figuras de cartón y gráficos complicados.

¿Por qué nosotros? Especificaciones:
Espesor (mm) 0.45/0.53/0.71 1.07
Altura (mm) 7-30 23.80
Capacidad Especificaciones (mm)
0.45 0.53 0.71 1.07
Max. Ángulo de flexión 95° 95° 90° 90°
Min. 90 ° 1.0 1.0 1.0 1.5
Min. Longitud de la cabeza Final 1.5 2.0 2.5 3.0
Min. Longitud de la cola final 1.5 2.0 3.0 3.5

Fundada en 2009, Shanghai Pripack Machinery Co., Ltd. se ha centrado en proporcionar continuamente una amplia variedad de máquina laminadora, máquina de recubrimiento de papel, máquina para la fabricación de estuches para clientes de todo el mundo. Nosotros estamos muy familiarizados con el mercado internacional de línea de producción de bolsas de tela (máquina de fabricación de bolsas), procesamiento del papel, impresión y embalaje y su tendencia de desarrollo. Con la garantía de alta calidad, nuestros productos tales como el fabricador de Estuches, máquina laminadora, impresora flexográfica son muy populares en los mercados como Ucrania, Rusia, Chile, Brasil, Argentina, México, Malawi, Pakistán, Sudáfrica, para nombrar unos pocos. Con productos de alta calidad y garantía certificada CE, estamos seguros de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos a precios competitivos.

Productos relacionados
  • Máquina Perforación e Impresión para Lamina de Aluminio Esta máquina perforación automática, sellado de lamina de aluminio SPB-400 se utiliza principalmente para convertir hojas impresas o sin imprimir en pequeñas hojas o laminas. También puede convertir una lámina de plástico y papel. Las industrias de alimentos y Bebidas, utilizan esta máquina para la fabricación de tapas de Yogurt y etiquetas de embalaje...
  • Maquina para Fabricar Bolsas de Papel Esta máquina ZB960C para fabricar bolsas de papel con alimentación (Línea de producción de Bolsas de Papel) es una especie de máquina automática de nuevo desarrollo para fabricar bolsas de papel de varios tipos. El flujo de proceso es, alimentación de hojas, pegamento, empastado lateral, formación tubo, plegado inferior, pegado, empastado parte inferior, y salida ...