Maquinarías de Impresión y Embalaje

English Español Français
Inicio » Productos » Equipos de Post-Impresión » Máquina de Laminar en Línea YHZB-1100A

Máquina de Laminar en Línea YHZB-1100A

Descripción:
Esta máquina de laminar en línea YHZB-1100A automático es una especie de línea de laminación de papel utilizado para la laminación de la etiqueta colgante, caja de vino, caja de zapatos y así sucesivamente, con el producto final no sólo es preciso en el laminado, pero también muy firme y uniforme.
Esta máquina, presenta las ventajas de producción automática, de alta eficiencia, puede reducir enormemente los costos de salida, en la empresa a su vez ayuda a crear un beneficio considerable.

Características:
1. En el proceso de alimentación de papel, se utiliza la guía de vacío Feida de papel (tipo nuevo) a cara de papel y papel cuerpo por separado, al mismo tiempo, se adopta el papel superposición forma de alimentación. Así que el proceso de alimentación de papel puede ser más estable y preciso.
2.   En el proceso de pegado, se pega el papel de cuerpo en base en el requisito de diferente papel de la superficie, a fin de que podamos ajustar el espesor de pegar.
3. Esta máquina de cartón laminado (línea de laminación de papel) está equipada con mando a distancia de pegado con sistema de regulación. Como resultado, incluso si la máquina está funcionando, el trabajo de pegado todavía mantendrá más delgado, a su vez aumenta la eficiencia de trabajo y ahorrando agua y pegamento.
4. Esta máquina se puede acoplar con un alto agarre de resistencia del papel de rodillo compuesto para la localización y pegado. El proceso es:
Primero presionado de la cara y el cuerpo del papel, y luego usando una fuerte presión en el rodillo para la apiladora de entrega, y apretado del papel de dos en cuatro ocasiones. En los últimos productos se apilan en tres lados, incluso así, con la altura de 1650mm.
5. Usamos Siemens controlador PLC programable, presión múltiple, y la estación de control automático hidráulico para esta máquina.
6. El papel acabado apilado entrará directamente en el proceso siguiente, como troquelado, sin necesidad de secado del pegamento.

¿Por qué nosotros? Principales Especificaciones:
Max. tamaño Empastado 1100x800 mm
Min. Tamaño Empastado 400x400 mm
Velocidad de trabajo 1200-4800 piezas / h
Grosor del papel 200-1500 GSM
Potencia total 19.1 kw
Peso 10.5 T
Dimensiones (L x W x H) 7600x2000x2200 mm

Fundada en 2009, Shanghai Pripack Machinery Co., Ltd. se ha centrado en proporcionar continuamente una amplia variedad de procesamiento de papel, impresión y maquinaria de embalaje para los clientes de todo el mundo. Nosotros estamos muy familiarizados con el mercado internacional de la línea de producción de bolsas tejidas (máquina de fabricación de bolsa de tela), máquina de fabricación de portadas de libro y su tendencia de desarrollo. Con los productos de alta calidad y certificado CE, estamos seguros de poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos a precios competitivos.

Productos relacionados
  • Maquina de Revestimiento de PapelEsta máquina de revestimiento de papel JGA-104 se utiliza principalmente para el recubrimiento y lutering todo tipo de cartón grueso y delgado y hoja. También se puede utilizar como máquina acristalamiento local. El diseño altamente automático eléctrico conduce a una alta eficiencia. Emplea un sistema importado UV seco usado para esta máquina para secar ...
  • Maquina de Revestimiento Rodillo Aplicador UV Esta máquina de revestimiento de rodillo aplicador serie UV QSGC se utiliza para la fabricación de cuadros de papel y cartón, especialmente para capa fina de papel. Es una especie de máquina con la función de pulido de aceite de doble paso UV.
    Esta máquina está especialmente equipada con una unidad de cuchilla de aire para...