Maquinarías de Impresión y Embalaje

English Español Français
Inicio » Productos » Equipos de Post-Impresión » Máquina Estampadora y Troqueladora TL780

Máquina Estampadora y Troqueladora TL780

Descripción:
Esta máquina estampadora y troqueladora TL-780 se utiliza principalmente para la hoja de estampado en caliente, troquelado, prensado convexo y arrugas. Esta máquina puede terminar de forma automática la alimentación, troquelado y entrega. La maquinaria está compuesta principalmente por cuatro secciones como motor principal, estampado en caliente, alimentador automático y el equipo eléctrico.
Para la transmisión del motor de esta máquina es que, la estructura del eje cigüeñal de conducción de la platina corriendo hacia arriba y hacia abajo, además de la estructura de ajuste de presión, a continuación, que trabajan coordinadamente para terminar la estampación en caliente o troquelado trabajo.
Con respecto a las partes eléctricas, se emplea un controlador principal del motor, alimentador o controlador de entrega, el controlador alimentador de lámina y así sucesivamente.
Además, la máquina está equipada con el sistema de lubricación centralizada.

¿Por qué nosotros? Principales Especificaciones:
Max tamaño de la hoja 780 × 560 mm
Min tamaño de la hoja 280 × 220 mm
Max. Altura Alimentación de pila 800 mm 
Max. Altura Entrega de Pila 160 mm 
Presión máxima de trabajo 110 x 4 N
Potencia nominal 12 kw
Desplazamiento de bomba de aire 40
Rango de Cartón 100-2000 GSM
Max. Velocidad Mecánica 1500 s / h (≤ 150gsm)
2500 s / h (> 150gsm)
Peso de máquina 4300 kg 
Ruido Máquina ≤ 81dB
Potencia Calefacción Placa 8 Kw
Dimensiones de Máquina (L x W x H) 2700 × 1820 × 2020 mm

Fundada en 2009, Shanghai Pripack Machinery Co., Ltd. se ha centrado en proporcionar continuamente una amplia variedad de procesamiento de papel, impresión y maquinaria de embalaje para los clientes de todo el mundo. Nosotros estamos muy familiarizados con el mercado internacional de la línea de producción de bolsas tejidas (máquina de fabricación de bolsa de tela), fabricante de portadas de libros, troqueladora flexográfica, encoladora carpeta y su tendencia de desarrollo. Con la garantía de alta calidad, nuestros productos son muy populares en los mercados como Ucrania, Rusia periodo, Chile, Brasil, Argentina, México, Malawi, Pakistán, Sudáfrica, para nombrar unos pocos. Con los productos de alta calidad y certificado CE, estamos seguros de poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos a precios competitivos.

Productos relacionados
  • Máquina Plegadora Encoladora de Caja Esta máquina plegadora encoladora de caja puede ser de 2 plegable, 4 plegable con pegamento inferior. Se puede cambiar por 180 grados o 90 grados para el primer doblez en la parte por plegado, mientras que en la parte plegable segundo y cuarto, se puede moldear en 180 grados. Nosotros podemos aumentar el pre-plegado de 180 grados a 135, el diseño ...
  • Máquina de Laminar en LíneaEsta máquina de laminar en línea YHZB-1100A automático es una especie de línea de laminación de papel utilizado para la laminación de la etiqueta colgante, caja de vino, caja de zapatos y así sucesivamente, con el producto final no sólo es preciso en el laminado, pero también muy firme y uniforme ...