Maquinarías de Impresión y Embalaje

English Español Français
Inicio » Productos » Otros Equipos » Maquina de Fabricación de Cajas Rígidas RB6040

Maquina de Fabricación de Cajas Rígidas RB6040

Maquina de Fabricación de Cajas Rígidas RB6040

Esta máquina de fabricación de cajas rígidas RB6040 automática (línea de producción de caja rígida) es una especie de máquina para la producción de cajas de lujo de papel para embalaje de productos tales como zapatos, camisas, joyería, regalos, vinos, entre otros. Este equipo de procesamiento avanzado cuenta con un buen diseño, rendimiento confiable. Con la adopción de PLC, sistema detector fotoeléctrico, sistema hidráulico, panel de operador, fabricante de caja rígida (línea de producción de caja rígida) puede completar todo el proceso de la alimentación y encolado de papel, cartón, transporte, formación y pegado de cuatro ángulos de cartón, de posicionamiento y formado de cajas en un solo instante.

Estructura y Funciones:
1. Adopta un dispositivo de entrega automática de alimentación de papel.
2. Su tipo de goma de fusión en caliente, con circulación automática, mezclado y sistema de encolado.
3. La cinta de papel de fusión en caliente, de transporte de de cinta de papel de cartón, acabado, transporte, corte, y terminado de las esquinas interiores de la caja en un solo proceso.
4. Existe ventilador de succión de vacío en la cinta transportadora puede mantener el papel de la desviación.
5. Uso de un dispositivo hidráulico de rectificar para el papel y la caja de cartón para detectar correctamente.
6. El dispositivo de proceso de empacado puede fabricar cajas, doblar esquinas, y lados de papel en un solo procesos.
7. Esta maquina fabricante de caja rígida (línea de producción de caja rígida) emplea un PLC, sistema detector fotoeléctrico, sistema hidráulico, panel de operador HMI.
8. Auto diagnóstico de problemas y puede mostrar las alarmas en consecuencia.

¿Por qué nosotros? Principales Especificaciones:
Tamaño de papel (A x B) A Mín. 95 mm 
Max 610 mm 
B Mín. 180 mm 
Max 850 mm 
Grosor del papel 100-200 gsm
Espesor de Cartón 1 ~ 3 mm
Tamaño de Caja del Producto Terminado W Mín. 50 mm 
Max 400 mm 
L Mín. 100 mm. 
Max 600 mm 
H Mín. 15 mm 
Max 150 mm 
Tamaño de papel plegado R Mín. 7 mm 
Max 35 mm 
Precisión ±0.5 mm
Velocidad de producción ≤35 hojas/min
Potencia del motor 10.35 kw/380 V 3 fases
Potencia del calentador 6 kw
Peso de la máquina 6800 kg
Dimensiones (L x W x H) 6600 × 4100 × 3250 mm

Observaciones:
1. El máximo y el mínimo de los tamaños de las cajas depende de la calidad del papel.
2. La capacidad de producción es de 35 cajas por minuto, pero el tamaño de la caja puede ser un factor.

 Fundada en 2009, Shanghai Pripack Machinery Co., Ltd. se ha centrado en proporcionar continuamente una amplia variedad de maquinas fabricantes de bolsas de papel, máquina de estampado en caliente, impresora flexográfica, máquina de impresión para los clientes de todo el mundo. Nosotros estamos muy familiarizados con el mercado internacional de la máquina de laminación, maquina de estampado en caliente, máquina de impresión, máquina de revestimiento de papel y su tendencia de desarrollo. Con los productos de seguridad de alta calidad y certificado CE, estamos seguros de poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos a precios competitivos.

Productos relacionados
  • Línea de Producción de Bolsa Tejida Esta línea de producción de bolsa tejida GT-800 (máquina para fabricar bolsa de tela) es un equipo automático para la producción de bolsa de tela en forma ovillo, tejido laminado, tejido tubular, papel combinado de tela tejida, tela no tejida, entre otros. Las bolsas de tela tejida y tela no tejida se utilizan para empacar arroz, harina, cemento, etc ...
  • Maquina Dobladora Automática Esta máquina dobladora automática ABM-300B es un equipo numérico digital controlado por ordenador. El programa de accionamiento llamado "Auto Bender Manager" (controlador Automático de Doblado) es el estándar de estilo de Windows. Este software se integra con el más potente de las funciones de dibujo similar a la de AutoCAD, sólo tiene que terminar el plegado ...