Maquinarías de Impresión y Embalaje

English Español Français
Inicio » Productos » Equipos de Post-Impresión » Máquina Plegadora Estampadora en Caliente TYM1050JT

Máquina Plegadora Estampadora en Caliente TYM1050JT

Descripción:
Esta máquina plegadora estampadora en caliente TYM1050JT es una especie de nuevo diseño de equipos de estampación en caliente utilizada principalmente para la producción de cartón, vasos de papel, envolvente de licitación etiqueta, tarjeta de papel presionando convexo, bolsa de papel portátil, cubierta de papel, PVC, y varios material plástico, para nombrar unos pocos. Tiene las ventajas de ajuste de la longitud fácil, el posicionamiento de alta precisión, la alimentación estable, la tensión incluso, estructura compacta, alta automatización, operación fácil, funcionamiento estable y así sucesivamente.

Características:
1. Adopta arena resina de avanzada técnica para el bastidor de la máquina principal, lo que asegura que la máquina sea más estable.
2.   Uso Mitsubishi PLC Japonés para controlar los componentes principales.
3. El motor principal es controlado por el regulador de corriente alterna de frecuencia de cambio de velocidad
4. Para que el sistema principal de transmisión, está equipado con aire del embrague del sistema de frenos, lo que hace la máquina en funcionamiento constante.
5. Adoptar el color de alta precisión óptica, y la detección automática de seguimiento, junto con un sistema de registro de material con servomotor, el cual puede ser cargado automáticamente, con registro automático durante la transmisión.

Principales Especificaciones: ¿Por qué nosotros?
Max. Diámetro Rollo de papel 1200 mm 
Max. Longitud de Papel Alimentación 750 mm 
Max zona de trabajo 1050 x 750 mm
Max velocidad de estampación 5000 ciclos / min
Max. Velocidad Mecánica 6000 ciclos / min
Ejes de alimentación de Lámina 3 sets
Zonas de calefacción individual 10 (3 kw / zona)
Potencia Motor Principal 15 kw
Potencia Calefacción Placa 30 Kw
Rango de Papel 150-1000 GSM
Presión máxima de trabajo 250 T
Peso de máquina 18 T
Dimensiones de Máquina (L x W x H) 13000 × 4000 × 2200 mm

Fundada en 2009, Shanghai Pripack Machinery Co., Ltd. se ha centrado en proporcionar continuamente una amplia variedad de fabricante de cajas, máquina fabricante de bolsa de papel, máquina fabricante de caja rígida (la línea de producción rígida caja), para los clientes de todo el mundo. Nosotros estamos muy familiarizados con el mercado internacional del procesamiento del papel, impresión y embalaje y su tendencia de desarrollo. Con la garantía de alta calidad, nuestros productos son muy populares en los mercados como Ucrania, Rusia periodo, Chile, Brasil, Argentina, México, Malawi, Pakistán, Sudáfrica, para nombrar unos pocos. Con los productos de alta calidad y certificado CE, estamos seguros de poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos a precios competitivos.

Productos relacionados
  • Maquina Estampadora y Troqueladora Esta máquina estampadora y troqueladora TL-780 se utiliza principalmente para la hoja de estampado en caliente, troquelado, prensado convexo y arrugas. Esta máquina puede terminar de forma automática la alimentación, troquelado y entrega. La maquinaria está compuesta principalmente por cuatro secciones como motor principal, estampado en caliente...
  • Máquina Plegadora Encoladora de Caja Esta máquina plegadora encoladora de caja puede ser de 2 plegable, 4 plegable con pegamento inferior. Se puede cambiar por 180 grados o 90 grados para el primer doblez en la parte por plegado, mientras que en la parte plegable segundo y cuarto, se puede moldear en 180 grados. Nosotros podemos aumentar el pre-plegado de 180 grados a 135, el diseño ...