Maquinarías de Impresión y Embalaje

English Español Français
Inicio » Productos » Otros Equipos » Línea de Producción de Libros de Ejercicios LYRDT-930

Línea de Producción de Libros de Ejercicios LYRDT-930

Línea de Producción de Libros de Ejercicios LYRDT-930

Descripción:
Esta línea de producción de libros de ejercicios LYRDT-930 es una especie de máquina para procesar los libros de papel en la unión y acabado, por medio de unión a las páginas unidas por la conducción de alambre de metal fino (es decir, grapas) a través de la portada de una publicación a lo largo del borde de encuadernación. Esta máquina hecha en nuestra empresa se ​​desarrolla en base a la máquina flexográfica, así como la absorción de tecnologías avanzadas de las máquinas extranjeras. Es especialmente adecuado para la producción de libros de ejercicios con costuras laterales, cuadernos de notas.
Adoptamos las partes avanzadas para la máquina, para garantizar un gran rendimiento. Tome una de las partes clave del sistema, control eléctrico, como ejemplo, podemos utilizar el sistema de bus de campo de control más avanzado y un sistema de Servo no-axial de control, lo que conlleva a un trabajo armónico para cada parte de la maquina.
El Flujo de trabajo de la máquina es el siguiente, liberación de red, impresión flexográfica (doble cara), laminación, conteo y estratificación, auto cubierta, costura de cable, plegado, planificación posterior, corte transversal, y completado del producto final.

Estructura y Funciones:
1. Soltado del carrete:
Diámetro máximo de rollo: 1300mm
Diámetro interior Núcleo de Papel: 76 mm (3 pulgadas del eje de aire en expansión)
Ancho de la bobina: 580-930 mm
2. Proceso de impresión: 2 + 2 Tipos (Impresora Color de 2 caras)
Impresión- Corte a longitud: 300-670 mm (tasa de cambio de 5 mm)
Ancho máximo de impresión: 930 mm
Velocidad de impresión: 30-250m/min
3. Laminación: tamaño de 250-450mm
4. Conteo: 5-50 hojas/sujetador
Velocidad máxima: 45 niveles / min
5. Cubierta: cubierta de papel 55g/m2 ~ 300g/m2
6. Costura: costura con 8 cabezas
Cabeza Alemán Hohner Estándar 43/6 de costura máx. 6 mm de espesor
7. Velocidad: plegado, planeado posterior y recorte parte frontal: velocidad y el tamaño se puede ajustar.
8. Corte de Libro:
Tipo 1 cuchillo de corte transversal + 1 cuchillo de repuesto
Juego tipo 5 cuchillos +2 cuchillos de repuesto
Se puede cortar en 4 libros
9. Entrega: velocidad constante cumple con el motor principal

¿Por qué nosotros? Principales Especificaciones:
Ancho de impresión 580~930 mm
Vel. impresión: 30-250 m / min
Perímetro Rotativo de impresión 300-670 mm
Longitud de Hojas 250-450
Conteo y Recolección 6-50 hojas
Max. de salida (Corte Libro de ejercicio) 40 veces por minuto
Potencia total 30 Kw
Peso 15000 kg 
Dimensiones (L x W x H) 16000x3500x2200 mm

Fundada en 2009, Shanghai Pripack Machinery Co., Ltd. se ha centrado en proporcionar continuamente una amplia variedad de maquinas fabricantes de bolsas de papel, máquina de recubrimiento de papel, máquina de laminación, impresión flexográfica, procesamiento de papel, impresión y maquinaria de embalaje para los clientes de todo el mundo. Nosotros estamos muy familiarizados con el mercado internacional de la maquina fabricante de bolsa de papel, maquina de estampado en caliente, impresora flexográfica, máquina de impresión, procesamiento de papel, impresión y Embalaje, y su tendencia de desarrollo. Con los productos de alta calidad y certificado CE, estamos seguros de poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos a precios competitivos.

Productos relacionados
  • Máquina de Fabricación de Cajas Rígidas Esta máquina de fabricación de cajas rígidas RB6040 automática (línea de producción de caja rígida) es una especie de máquina para la producción de cajas de lujo de papel para embalaje de productos tales como zapatos, camisas, joyería, regalos, vinos, entre otros. Este equipo de procesamiento avanzado cuenta con un buen diseño, rendimiento confiable. Con la ...
  • Línea de Producción de Bolsa Tejida Esta línea de producción de bolsa tejida GT-800 (máquina para fabricar bolsa de tela) es un equipo automático para la producción de bolsa de tela en forma ovillo, tejido laminado, tejido tubular, papel combinado de tela tejida, tela no tejida, entre otros. Las bolsas de tela tejida y tela no tejida se utilizan para empacar arroz, harina, cemento, etc ...