Maquinarías de Impresión y Embalaje

English Español Français
Inicio » Productos » Equipos de Post-Impresión » Estampadora y Troqueladora para Gofrado

Estampadora y Troqueladora para Gofrado

Descripción:
Equipada con alimentador y control automático, esta estampadora y troqueladora para gofrado es capaz de finalizar varios pasos en un mismo proceso como estampado, troquelado, gofrado, plisado y combado, alcanzando casi cualquier diseño deseado en sus prendas, materiales o productos finales.

Proceso de la Estampadora y Troqueladora para Gofrado:
1.    Esta estampadora tiene usos comerciales. Se combina con el gofrado para crear una imagen 3D más llamativa.
2.    El gofrado es también importante en el mercado actual de la moda, esta estampadora y troqueladora puede realizar esta operación al calor y repujando.
3.    La troqueladora le da más creatividad e impacto a los diseños generando variadas formas en madera, plástico, metal y tela. Es utilizada para diversidad de materiales en el mundo entero.
¿Por qué nosotros? Especificaciones de la Estampadora y Troqueladora para Gofrado

Máximo Tamaño de Hoja 780×560 mm
Mínimo Tamaño de Hoja 280×220 mm
Máxima Altura de Material para Alimentación 800 mm
Máxima Altura de Material Resultante 160 mm
Máxima Presión de Trabajo 110×4 N
Potencia Nominal 12 kW
Desplazamiento de la Bomba de Aire 40
Grosor del Material 100-2000 gsm
Máxima Velocidad Mecánica 1500 s/h (≤150 gsm) 2500 s/h (>150 gsm)
Peso de la Máquina 4300 kg
Ruido de la Máquina ≤81 Db
Potencia de la Placa de Calentamiento 8 kW
Dimensiones Aproximadas (L×A×A) 2700×1820×2020 mm

Como un proveedor profesional de estampadora y troqueladora para gofrado, Shanghai Pripack Machinery Co., Ltd se enfoca continuamente en proveer una amplia variedad de papel procesado, impresión y maquinaria de embalaje para sus clientes. Contamos con guillotinas, Máquina Impresora Flexográfica de Etiquetas, Impresora de Etiquetas para Ropa (Flexo Impresora de Etiquetas de Tela), Impresora Automática Serigráfica, Equipo de Impresora Flexográfica, Impresora Flexográfica, Impresora Serigráfica, empacadora y cortadora de papel A4 para copia, impresoras offset y flexográficas, troqueladora y estampadora, encoladora y otros equipos. La alta calidad de nuestros productos nos ha llevado a hacernos populares en mercados de Ucrania, Rusia, Chile, Brasil, Argentina, México, Malawi, Pakistán y Sur África, por nombrar algunos países.

Productos relacionados
  • Máquina Plegadora Encoladora de Caja Esta máquina plegadora encoladora de caja puede ser de 2 plegable, 4 plegable con pegamento inferior. Se puede cambiar por 180 grados o 90 grados para el primer doblez en la parte por plegado, mientras que en la parte plegable segundo y cuarto, se puede moldear en 180 grados. Nosotros podemos aumentar el pre-plegado de 180 grados a 135, el diseño ...
  • Máquina de Laminar en LíneaEsta máquina de laminar en línea YHZB-1100A automático es una especie de línea de laminación de papel utilizado para la laminación de la etiqueta colgante, caja de vino, caja de zapatos y así sucesivamente, con el producto final no sólo es preciso en el laminado, pero también muy firme y uniforme ...