Maquinarías de Impresión y Embalaje

English Español Français
Inicio » Productos » Equipos de Post-Impresión » Máquina de Revestimiento (Máquina de Curado UV)

Máquina de Revestimiento (Máquina de Curado UV)

Máquina de Revestimiento (Máquina de Curado UV)

Descripción:
Estamáquina de revestimiento es útil para varias superficies como papel, cartón, plástico, madera, bambú, metal o vidrio. Con barniz UV, la máquina de revestimiento es usada también para imprimir fotos con un fino recubrimiento que realiza uniformemente y sin ruido. Este tipo de máquina se produce en nuestra compañía bajos los códigos QSGC 720, QSGC 1000 y QSGC1200.

Características:
1.    Los resultados que produce la máquina de revestimiento son a prueba de agua, resistentes al desgaste y otras marcas.
2.    La máquina de curado UV es fácil de operar, bajo costo y alta eficiencia.
3.    La velocidad de esta máquina es ajustable.
4.    La máquina de curado UV es útil para recubrir fotos impresas, impresiones a tinta, papel con el reverso adhesivo y muchas otras aplicaciones. El papel plastificado es resistente al agua, al tiempo y los rayos ultravioleta.

¿Por qué nosotros?

Especificaciones de laMáquina de Revestimiento (Máquina de Curado UV)

Modelo 1200 1000 720
Máximo de Anchura 910×1140 mm 910×1000 mm 650×546 mm
Mínimo de Anchura 406×340 mm
Material Adecuado 80-600 g/m2
Máxima Velocidad de Alimentación 5000 P/hora
Máxima Velocidad de Alimentación 3000 P/hora (200 g)
Máxima Velocidad de Funcionamiento 60 m/min
Dimensiones Aproximadas (L×A×A) 13.5x1.9×1.6 m 13.5×1.7×1.6 m 13.5×1.5×1.6 m
Peso Aproximado 5000 kg 4800 kg 4500 kg
Potencia Total 17 kW
Infrarrojos 18 kW
Ultravioleta 24 kW

Como un proveedor profesional de máquina de revestimiento, Shanghai Pripack Machinery Co., Ltd se enfoca continuamente en proveer una amplia variedad de papel procesado, impresión y maquinaria de embalaje para sus clientes. Contamos con guillotinas, Máquina Impresora Flexográfica de Etiquetas, Impresora de Etiquetas para Ropa (Flexo Impresora de Etiquetas de Tela), Impresora Automática Serigráfica, Equipo de Impresora Flexográfica, Impresora Flexográfica, Impresora Serigráfica, empacadora y cortadora de papel A4 para copia, impresoras offset y flexográficas, troqueladora y estampadora, encoladora y otros equipos. La alta calidad de nuestros productos nos ha llevado a hacernos populares en mercados de Ucrania, Rusia, Chile, Brasil, Argentina, México, Malawi, Pakistán y Sur África, por nombrar algunos países.

Productos relacionados
  • Maquina Laminadora de Papel Térmico Esta máquina laminadora de papel térmico serie SAFM es una especie de laminadora de calentamiento de rodillos de papel con la unidad de la separación y el sistema de recogida de papel. Es completamente automática con control programable (PLC), tanto para el sistema eléctrico y neumático. En cuanto al rollo de alimentación se utiliza incorporado en el sistema de ...
  • Maquina Laminadora Automática Alta Velocidad Esta laminadora de alta velocidad automática HQFM-1020 es una especie de máquina hidráulica de laminación con el sistema de control hidráulico en el laminado de rodillos de goma para la presión estable. Es también un tipo de rodillo laminador con calefacción de rodillo de acero y sistema de calefacción de aceite, lo que convierte la superficie de calentamiento de ...