Maquinarías de Impresión y Embalaje

English Español Français
Inicio » Productos » Equipos de Post-Impresión » Máquina Laminadora Automática de Alta Velocidad HQFM-1020

Maquina Laminadora Automática Alta Velocidad

Máquina Laminadora Automática de Alta Velocidad HQFM-1020

Descripción:
Esta laminadora de alta velocidad automática HQFM-1020 es una especie de máquina hidráulica de laminación con el sistema de control hidráulico en el laminado de rodillos de goma para la presión estable. Es también un tipo de rodillo laminador con calefacción de rodillo de acero y sistema de calefacción de aceite, lo que convierte la superficie de calentamiento de temperatura más estable y pareja. Además, esta máquina puede utilizarse como máquina laminadora a base de agua, o laminador de tipo de aceite, así como de tipo seco laminación de múltiples propósitos.

Características:
1. Para el alimentador, la máquina adopta alimentador ininterrumpido de papel con función de pre-carga, lo que permite la alimentación de papel de forma automática.
2.   Esta máquina utiliza una regla de alta precisión frontal, alineando el papel de forma automática.
3. Existe un cepillo de doble rueda y unidad de potencia de prensado en caliente para esta máquina.
4. Está equipado con cuchilla de corte de tipo de disco, que es facilita altamente la velocidad de corte de papel.
5. Hay control de frecuencia y servo motor en la unidad principal.
6. Esta máquina cuenta con pantalla táctil y control del PLC.

¿Por qué nosotros? Principales Especificaciones:
Tamaño máximo de papel 910mm x 1020mm
Min tamaño de papel 320mm × 320mm
Grosor de Ajuste de papel 80-500g/m2
Temperatura de Laminado 80-120 ℃
Presión de Laminado 0-25 MPa
Velocidad de trabajo 0-60m/min
Dimensiones (LxWxH) 13m x 1,9 m x 2,5 m
Potencia total 75kw
Peso total 7200 kg 

Fundada en 2009, Shanghai Pripack Machinery Co., Ltd. se ha centrado en proporcionar continuamente una amplia variedad de máquina laminadora, máquina de recubrimiento de papel, máquina para la fabricación de estuches para clientes de todo el mundo. Nosotros estamos muy familiarizados con el mercado internacional de la máquina de laminación, estampado en caliente, máquina de impresión, la máquina de revestimiento de papel y de su tendencia de desarrollo. Con la garantía de alta calidad, nuestros productos son muy populares en los mercados como Ucrania, Rusia periodo, Chile, Brasil, Argentina, México, Malawi, Pakistán, Sudáfrica, para nombrar unos pocos. Con los productos de alta calidad y certificado CE, estamos seguros de poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos a precios competitivos.

Productos relacionados
  • Maquina Laminadora sin Pegamento Esta máquina Laminadora Sin Pegamento QGFJ-720/1100 es un equipo automático de laminación Sin pegamento. Esta máquina cuenta con la ventaja de mayor eficiencia productiva, buen funcionamiento y mayor humanización, ya que puede trabajar con una velocidad de laminación de hasta 50 m / min, y operar una gran gama de papel grueso de 100 a 500 g/m2. Esta...
  • Guillotina Trilateral Esta guillotina trilateral QS380B se compone del bastidor de la máquina, transmisión, máquina prensadora de libro, prensado, leva, máquina de corte lateral, cortador frontal, equipos de alimentación de libro, dispositivo de organización de libros, entrega, componente eléctrico, entre otros ...