Maquinarías de Impresión y Embalaje

English Español Français
Inicio » Productos » Equipos de Post-Impresión » Máquina Laminadora Sin Pegamento QGFJ-720/1100

Maquina Laminadora sin Pegamento

Máquina Laminadora Sin Pegamento QGFJ-720/1100

Introducción:
Esta máquina Laminadora Sin Pegamento QGFJ-720/1100 es un equipo automático de laminación Sin pegamento. Esta máquina cuenta con la ventaja de mayor eficiencia productiva, buen funcionamiento y mayor humanización, ya que puede trabajar con una velocidad de laminación de hasta 50 m / min, y operar una gran gama de papel grueso de 100 a 500 g/m2. Esta máquina cuenta con electricidad, gas y fónica, lo que resulta en el equipo ideal para la fabricación de impresión para mejorar los productos de su clase y mejorar el rendimiento económico.

Características:
1. Equipado con alimentación ininterrumpida de papel, así como la función de carga de papel.
2. La guía frontal con la función de alineación automática puede mejorar la precisión de laminación.
3. Con respecto al marco de aire nosotros empleamos marco de estructura de alta precisión, lo que representa mayor duración y desempeño anti-deformación.
4. Temperatura de Rodillo de calentamiento de superficie es uniforme y estable para la adopción de aceite reciclado por el sistema de calefacción.
5. Un sistema automático de presión hidráulica para el rodillo de caucho de laminación.
6. Emplea una máquina de intercambio de cuchillas tipo disco lo que puede mejorar la velocidad de intercambio para la máquina de laminación (Laminadora de papel-película sin pegamento).
7. Usando componentes importados eléctricas para la parte eléctrica, lo que demuestra la estabilidad.
8. Utiliza un conversor de frecuencia para el bastidor principal, que conduce a la velocidad ajustada de trabajo estable y flexible.
9. El diseño de ingeniería de interfaz humana hace que la máquina sea fácil de operar y flexible para ser usada.

¿Por qué nosotros? Principales Especificaciones:
Modelo 720 1100
Tamaño máximo de papel 720 × 940 mm 1050 × 940 mm
Min tamaño de papel 300 x 300 mm
Espesor Traje 100-500 g/m2
Velocidad de trabajo 5-50 m / min
Temperatura de Laminado 80-120 ℃
Dimensiones de Máquina (L x W x H) 8×1.5×1.8 m 8×1.9×1.8 m
Potencia total 17 kw 25 Kw
Peso total 3000 kg  4000 kg 

Fundada en 2009, Shanghai Pripack Machinery Co., Ltd. se ha centrado en proporcionar continuamente una amplia variedad de máquina laminadora, máquina de recubrimiento de papel, máquina para la fabricación de estuches para clientes de todo el mundo. Estamos muy familiarizados con el mercado internacional del fabricante de caja rígida (la línea de producción rígida caja), cortador de papel, impresora flexográfica, troqueladora flexo y su tendencia de desarrollo. Con los productos de alta calidad y certificado CE, estamos seguros de poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos a precios competitivos.

Productos relacionados
  • Guillotina Trilateral Esta guillotina trilateral QS380B se compone del bastidor de la máquina, transmisión, máquina prensadora de libro, prensado, leva, máquina de corte lateral, cortador frontal, equipos de alimentación de libro, dispositivo de organización de libros, entrega, componente eléctrico, entre otros ...
  • Maquina Fabricante de Portada Libro y RevistaEsta máquina fabricante de portada del ibro y revista serie AFM se utiliza principalmente para hacer de tapa dura para libro, como bloc de notas, calendarios, calendarios colgantes, álbum (álbum de fotos), por nombrar algunos.
    Esta máquina está equipada con sistema de alimentación, dispositivo de posicionamiento...