Maquinarías de Impresión y Embalaje

English Español Français
Inicio » Productos » Otros Equipos » Máquina para Fabricar Bolsas de Papel ZB960C

Maquina para Fabricar Bolsas de Papel

Máquina para Fabricar Bolsas de Papel ZB960C

Descripción:
Esta máquina ZB960C para fabricar bolsas de papel con alimentación (Línea de producción de Bolsas de Papel) es una especie de máquina automática de nuevo desarrollo para fabricar bolsas de papel de varios tipos. El flujo de proceso es, alimentación de hojas, pegamento, empastado lateral, formación tubo, plegado inferior, pegado, empastado parte inferior, y salida de bolsa. Este alimentador de pre-carga puede llevar a cabo una operación ininterrumpida. Existe un controlador PLC y pantalla táctil, lo que facilita la operación. Esta máquina se ha demostrado que cumplen con los estándares internacionales, lo que ahorra significativamente el costo del trabajo y mejora la eficiencia de la producción.

Proceso de Fabricación de las Bolsas de Papel (Línea de Producción de Bolsas de Papel):
1. Es una especie de máquina de alimentación de hojas, el papel puede ser automáticamente transferido a lo largo del puente.
2. Antes de que el papel vaya por el lado arrugado, es posicionado en frente y laterales guías puestas.
3. El siguiente proceso es, automáticamente encolado con adhesivo soluble en agua (opcional sistema de pegamento termo fusible pulverizador), conformación en tubo, presionado.
4. A continuación, el tubulador de papel se coloca por empujador y se aumenta a lo ancho.
5. Finalmente, después de girado parte inferior, pegado, formación de la parte inferior, la bolsa acabado es entregada.

¿Por qué nosotros? Principales Especificaciones:
Max tamaño de la hoja (L x W) 920 × 550mm
Min tamaño de la hoja (L x W) 500 × 320 mm
Rango de Hoja 100-210gsm
Ancho de Bolsa 180-330mm
Ancho Fondo de Bolsa 80-150mm
Longitud de Bolsa 280-490mm
Velocidad 50-70 bolsas/min
Tipo de Pegamento Pegamento Frio Soluble en agua
Potencia 14KW
Dimensiones (L x W x H) 14000 × 1700 × 1900mm
Peso bruto 10000Kgs

Fundada en 2009, Shanghai Pripack Machinery Co., Ltd. se ha centrado en proporcionar continuamente una amplia variedad de maquinas fabricantes de caja rígida (línea de producción de caja rígida), cortador de papel, impresora flexográfica, troqueladora flexo para los clientes de todo el mundo. Nosotros estamos muy familiarizados con el mercado internacional de maquinas fabricante de cajas, máquina laminadora, impresora flexográfica y de su tendencia de desarrollo. Con los productos de alta calidad y certificado CE, estamos seguros de poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos a precios competitivos.

Productos relacionados
  • Maquina Encoladora de Fondo de Bolsa Esta máquina encoladora de fondo de bolsa ZB50B se utiliza para la formación de fondo de la bolsa en el tubo de bolsa semi-acabado. Esta máquina equipada con cuatro pistolas de pegamento, está trabajando de forma automática al finalizar el proceso de transporte de bolsa de transporte, pegamento, Pegado de fondo, presionando y entrega. Y el avanzado sistema ...
  • Máquina para Fabricar Bolso Esta máquina para fabricar bolsos serie ZB (línea de producción de bolsos) se utiliza principalmente para la producción de bolsas de lujo de papel de diversos papeles especiales, tales como papel barnizado, papel laminado, entre otros. Todo el proceso de alimentación de papel, encolado, tubo de conformación (prensado) y la salida, se realiza ...