Maquinarías de Impresión y Embalaje

English Español Français
Inicio » Productos » Equipos de Post-Impresión » Laminadora Térmica (Máquina de Laminación Térmica)

Laminadora Térmica (Máquina de Laminación Térmica)

Laminadora Térmica (Máquina de Laminación Térmica)

Descripción:
La laminadora térmica esta compuesta de palanca de alimentación, laminador, barra antirrizado, separador neumático y tabla de recibo. Es ampliamente utilizada para laminación de certificados, documentos, dibujos, publicidad, libros y muchos otros productos, que quedan con una terminación que es resistente al agua, durable, con buena imagen y buen efecto. La máquina de laminación térmica puede terminar el proceso de laminado y separado al mismo tiempo.

Ventajas:
1.Adopta una marca importada para su control computarizado PLC con pantalla táctil trabajando con gran precisión.
2.La laminadora térmica tiene un diseño estructural en una sola pieza que la hace funcionar estable y por mucho tiempo.
3.Su motor principal tiene control para convertir la frecuencia, el cual es de una marca reconocida.
4.Esta máquina de laminación térmica cuenta con un dispositivo que previene la curvatura del material. Cuando esta finalizado el proceso después del corte, el producto no se curvará.

¿Por qué nosotros?

Especificaciones de la Laminadora Térmica (Máquina de Laminación Térmica)

Modelo de la Laminadora Térmica 720 1100
Máximo Tamaño del Material 720×940 mm 1050×940 mm
Mínimo Tamaño del Material 300×300 mm
Grosor Adecuado del Material 100-500 g/m2
Velocidad de Funcionamiento 5-50 m/min
Temperatura del Laminado 80-120 ℃
Dimensiones (L×A×A) 8×1.5×1.8 m 8×1.9×1.8 m
Potencia Total 17 kW 25 kW

Como un proveedor profesional de máquina de laminación térmica, Shanghai Pripack Machinery Co., Ltd se enfoca continuamente en proveer una amplia variedad de papel procesado, impresión y maquinaria de embalaje para sus clientes. Contamos con guillotinas, empacadora y cortadora de papel A4 para copia, impresoras offset y flexográficas, troqueladora y estampadora, encoladora y otros equipos. La alta calidad de nuestros productos nos ha llevado a hacernos populares en mercados de Ucrania, Rusia, Chile, Brasil, Argentina, México, Malawi, Pakistán y Sur África, por nombrar algunos países.

Productos relacionados
  • Guillotina Trilateral Esta guillotina trilateral QS380B se compone del bastidor de la máquina, transmisión, máquina prensadora de libro, prensado, leva, máquina de corte lateral, cortador frontal, equipos de alimentación de libro, dispositivo de organización de libros, entrega, componente eléctrico, entre otros ...
  • Maquina Fabricante de Portada Libro y RevistaEsta máquina fabricante de portada del ibro y revista serie AFM se utiliza principalmente para hacer de tapa dura para libro, como bloc de notas, calendarios, calendarios colgantes, álbum (álbum de fotos), por nombrar algunos.
    Esta máquina está equipada con sistema de alimentación, dispositivo de posicionamiento...