Maquinarías de Impresión y Embalaje

English Español Français
Inicio » Productos » Equipos de Post-Impresión » Guillotina Trilateral QS380B

Guillotina Trilateral QS380B

Guillotina Trilateral QS380B

Descripción:
Esta guillotina trilateral QS380B se compone del bastidor de la máquina, transmisión, máquina prensadora de libro, prensado, leva, máquina de corte lateral, cortador frontal, equipos de alimentación de libro, dispositivo de organización de libros, entrega, componente eléctrico, entre otros.

Estructura y Función:
1. Cuenta con una estructura rodante y lubricación por inmersión para la transmisión principal y la caja de cambios es perfecta con el rendimiento a prueba de fugas.
2. En cuanto al dispositivo de organización de libro, la guillotina trilateral adopta un brazo mecánico y asistido por la transmisión de la correa, lo que lleva a una entrega estable y ordenada.
3. Es fácil para la operación, el operador sólo tiene que poner el libro en el alimentador de libros y todo el proceso puede ser terminado automáticamente. El localizador automático de libros de la máquina es preciso.
4. Esta máquina está especialmente diseñada y destinada para evitar restos de papel que entran
5. Existe un interruptor de pie para el freno magnético.
6. Adoptamos una rápida localización de la cama el cuchillo en el cortador frontal, cuando se coloca la cuchilla de corte, de modo de reducir el riesgo de accidente.
7. Hay una capa de cuchilla fija en la guillotina trilateral para proteger que el libro de vuelta, no sea triturado con se corte.
8. Emplea un convertidor de frecuencia importado utilizado motor principal, así como también contador de libros contra entrega.

¿Por qué nosotros? Principales Especificaciones:
Modelo QS380B
Max longitud de corte de Libro (mm) 380 × 300
Mínima de longitud de corte Libro (mm) 80 × 80
Max altura de corte Libro (mm) 100
Max velocidad de corte (tiempo / mm) 25
Potencia total (Kw) 5
Dimensiones (mm) 1940 × 2170 × 1600
Peso neto (kg) 2200

Fundada en 2009, Shanghai Pripack Machinery Co., Ltd. se ha centrado en proporcionar continuamente una amplia variedad de máquinas fabricantes de portadas de libro y revistas, máquina laminadora, impresora flexográfica para clientes en todo el mundo. Nosotros estamos muy familiarizados con el mercado internacional de la máquina de laminación, estampado en caliente, máquina de impresión, la máquina de revestimiento de papel y de su tendencia de desarrollo. Con los productos de alta calidad y certificado CE, estamos seguros de poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos a precios competitivos.

Productos relacionados
  • Maquina Fabricante de Portada Libro y RevistaEsta máquina fabricante de portada del ibro y revista serie AFM se utiliza principalmente para hacer de tapa dura para libro, como bloc de notas, calendarios, calendarios colgantes, álbum (álbum de fotos), por nombrar algunos.
    Esta máquina está equipada con sistema de alimentación, dispositivo de posicionamiento...
  • Maquina Laminadora AutomáticaEsta máquina laminadora automática serie ZK (laminadora de cartón) se utiliza principalmente para cartón laminado con tarjeta o en cartón de Estriado A, Estriado B, Estriado E, Estriado F y cartón de 5 niveles o capas.
  • 1. Hay varilla dientes para ajustar la anchura de la hoja, dando lugar a un ajuste fácil y ...